René Cornejo aseguró que impulsará los ejes centrales de la Presidencia del Consejo de Ministros

René Cornejo aseguró que impulsará los ejes centrales de la Presidencia del Consejo de Ministros

El Presidente del Consejo de Ministros, René Cornejo Díaz, aseguró que durante su gestión se continuará con los ejes centrales de la Presidencia del Consejo de Ministros relacionados al desarrollo, la institucionalidad, la comunicación, entre otros.

Durante la ceremonia protocolar desarrollada en la Sala Ramiro Prialé, aseguró, luego de recibir el cargo de parte de su antecesor, César Villanueva, que su gestión busca mejorar las condiciones de las familias peruanas en igualdad de oportunidades.

“Esta es una organización que tiene más que responsabilidades políticas responsabilidades operacionales que hay que impulsar. Cada una de las entidades adscritas a la Presidencia del Consejo de Ministros tiene responsabilidades fundamentales que le corresponde como ente concertador, coordinador y político”, indicó.

El Jefe del Gabinete Ministerial destacó las cualidades de César Villanueva y afirmó que este tiene las puertas abiertas de su despacho. “Las cosas que hacemos son las cosas que decimos y las cosas que decimos son las cosas que hacemos”, sostuvo.

Por su parte, César Villanueva agradeció a su sucesor resaltando su capacidad y se mostró dispuesto a brindarle todo su apoyo. “Van a encontrar en René toda la experiencia y visión del gobierno. El ministro Cornejo les dará la continuidad y fortaleza a todos los objetivos que el Gobierno se ha trazado”, expresó.

 

premieres 2